VEGA HILLS CALASPARRA

Ideal 2007 Servicios Inmobiliarios le complace informarles que hemos firmado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa promotora Handel Lokal para la venta de su fantástico proyecto "VEGA HILLS VILLAGE" en Coto de los Riñales, Calasparra (Murcia).

"VEGA HILLS VILLAGE" : enclavado en un paraje natural y envidiable para vivir todo el año, con unas vistas espectaculares y con fácil acceso a todos los servicios para el día a día, como una exquisita gastronomía, centros educativos, instalaciones deportivas, supermercados, tiendas, y sobre todo varios puntos de interés turístico como los lugares de peregrinación típicos de la zona como son el Santuario de Ntra. Sra. La Virgen de la Esperanza y Santuario de la Vera Cruz (también Ciudad Santa), las Cuevas del Puerto, descenso por el Río Segura, y excelente conexión al aeropuerto de Corvera (Murcia).

 Promoción formada por tres tipos de villas independientes en parcelas de 545m2 ,con piscina, de dos a tres dormitorios desde 199.500 €,en urbanización privada con videovigilancia y acceso totalmente privado y cuota de comunidad de tan solo 17 €/MES.

No deje escapar ésta fantástica oportunidad de disfrutar de su hogar en un lugar privilegiado.

Solicite información sin compromiso en info@ideal2007.es o en +34 661 46 49 13

Porque Calasparra es Ideal #vegahillsvillage 

            VILLA AZAHAR - 2 DORMITORIOS

              VILLA CELESTE -3 DORMITORIOS

            VILLA ESENCIA - 3 DORMITORIOS